La tradicional carrera atlética del IPN, también fue suspendida

0
127

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La pandemia por el Covid-19 tiene en vilo la tradicional carrera del Instituto Politécnico Nacional (IPN), una de las de mayor convocatoria en la entidad y todo el país.

El evento estaba programarse para llevarse a cabo el pasado 17 de mayo; sin embargo, la situación sanitaria en el estado no permite a los organizadores, dar una fecha específica para su celebración.

También se ha convertido en una de las más nutridas, en los últimos años, en la capital hidalguense, con más de 2 mil corredores, convirtiéndose, a nivel nacional, en una de las más espectaculares del IPN, solo por detrás de la Ciudad de México.

En cuanto las condiciones lo permitan, avisarían en tiempo y forma la nueva fecha oficial para esta tradicional carrera atlética, que incluye diferentes categorías y edades en las distancias de 5 y 11 kilómetros.

Las carreras de calle eran una constante cada fin de semana en la Bella Airosa; sin embargo, desde el 15 de marzo estas actividades deportivas fueron suspendidas, otras definitivamente canceladas y otras con probable recalendarización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí