Jugadores del Pachuca regalan mascarillas a la gente en las calles

0
336

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El club Pachuca ratificó su lucha contra el nuevo coronavirus y personal salió a las calles de la capital hidalguense para entregar a la población mascarillas de protección.

Desde principios de mes, el Grupo Pachuca anunció que entregaría 15 mil de estos artículos a las personas que realiza labores vitales en la cuarentena, así como a adultos mayores y gente vulnerable ante el virus.

El articulo está fabricado con neopreno de alta calidad, ergonómica para adaptarse al rostro, lavable y reutilizable; además, es impermeable para evitar la entrada y salida de partículas.

Desde que comenzó la contingencia sanitaria en el país, el corporativo que encabeza Jesús Martínez ha beneficiado a más de 80 mil personas, entre el sector Salud y población en general, con diversas donaciones.

El compromiso social es uno de los pilares fundamentales en la estructura de Grupo Pachuca, por esa razón es uno de los clubes que ha mostrado mayor compromiso durante la contingencia sanitaria en el país.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí