Armstrong crea polémica: “Todo el mundo se dopa”

0
100
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencias.- El exciclista Lance Armstrong recordó muchos pasajes en su carrera, entre ellos cuándo inició a consumir sustancias prohibidas que data en 1996 apenas con 21 años. Sin embargo aseguró que de igual forma hubiese ganado todo estando limpio.

“No quiero que sirva de excusa, pero todo el mundo lo hacía y yo hubiese ganado igualmente estando limpio”, aseguró el estadounidense en entrevista con ESPN.

Asimismo, el ganador siete Tours de Francia consecutivos confesó que el cáncer que sufrió pudo ser consecuencia de las sustancias que consumió toda su vida.

“En mi primera temporada como profesional ya tomaba cortisona. El EPO era otro nivel”. El texano es incluso cuestionado sobre los motivos del cáncer testicular que sufrió: “¿Si enfermé a causa del uso de sustancias dopantes? No puedo asegurar que no sea así”, dice.

El próximo 24 de mayo Lance estrenará un documental en el que promete hablar de los años más oscuros de su carrera y admitir todo lo que hizo para alcanzar la gloria.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí