Mundial de MTB en Austria cambiará planes a México y a Dani

0
190

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El ciclismo de montaña es uno de los tantos deportes afectados por la pandemia de Covid-19, que tuvo modificar su temporada 2020, a causa de la cuarentena, en el que se ven involucrados los aspirantes mexicanos a Tokio, incluida Daniel Campuzano.

La Unión Ciclista Internacional (UCI) confirmó los cambios de su calendario inicial, afectándose la celebración de la Campeonato Mundial de MTB, programado inicialmente en Albstadt, Alemania.

De acuerdo con el organismo internacional, la ciudad Leogang, en Austria, acogerá dicho certamen, el cual quedó agendado del 5 al 11 de octubre.

Desde su primera intervención en el Campeonato Mundial, la hidalguense Daniela Campuzano Chávez Peón ha superado sus actuaciones, obteniendo el décimo cuarto lugar el año pasado, precisamente en territorio teutón.

Asimismo, la situación sanitaria originó modificaciones significativas en el serial de la Copa del Mundo de MBT, con solo seis destinos confirmados, que se desarrollarán a partir del mes de septiembre.

Las fechas que se realizarán son: Lenzerheide (Suiza, 5 y 6 de septiembre), Val di Sole (Italia, 12 y 13 de septiembre), Les Gets (Francia, 19 y 20 de septiembre), Nove di Mesto (República Checa, dos mangas entre el 29 de septiembre y el 4 de octubre), Maribor (Eslovenia, dos mangas entre los días 15 y 18 de octubre), Lousa (Portugal, entre el 29 de octubre y el 1 de noviembre).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí