Autoridades deportivas de la Región V preparan reanudación

0
218
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Aun cuando no hay ni fechas tentativas para reanudar actividades deportivas, fuentes cercanas al Instituto Hidalguense del Deporte, dieron a conocer que directivos de los estados que conforman la Región V han tenido pláticas, para darle continuidad las competencias.

Todo esto dependerá de que se levante la contingencia del coronavirus, para conocer las nuevas fechas, pero también se trata de que haya una coordinación, sobre todo en los deportes de luchas asociadas y de tenis de mesa, así como el estatal de charrería.

Se conoció que por el momento hay un promedio de 200 deportistas con boleto al Nacional Conade, quienes trabajan de la mano con psicología, nutrición y la parte médica, todo ello, en coordinación con los entrenadores y el equipo multidisciplinario.

Se aclaró que es muy importante dar seguimiento a deportistas en lucha, que es deporte de control de peso donde van a monitorear que no se dispare el peso, se está trabajando muy bien, no se ha parado.

También se conoció que una categoría de judo está por definirse su clasificatorio y se suben sugerencias para controlar el peso, cuando se ve que hay casos sobre este problema, hay un contacto para darles un trato directo a los deportistas.

Finalmente se dijo que en deporte Hidalgo todo está y sólo se esperan las fechas para retomar las actividades en el estado y en el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí