Monitorea Hidalgo a 40 elementos para la Paralimpiada Nacional

0
204
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Un promedio de 40 elementos del deporte adaptado, con boleto para representar al estado en la Parampiada Conade, además de otro tanto que entrenan en el Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento, son monitoreados permanentemente, para mantenerlos activos en sus casas.

Alejandro Carrasco, coordinador general de esta especialidad, por parte del Instituto Hidalguense del Deporte, afirmó que “gracias al INHIDE y área multidisciplinaria, y psicológica se han puesto en contacto con los atletas, apoyados por los padrea de familia”.

El promotor agregó que se está buscando que las federaciones avalen los eventos estatales para que con estas marcas obtengan su pase a los nacionales, “aunque no hay sede, pero se dice que podría ser en Morelos, iba a ser en Colima pero ya no y tampoco hay fecha”.

En cuanto a su retorno a los entrenamientos en los escenarios, aseguró que “de acuerdo a lo que se maneja en casa se tomarían tres meses para ponerlos en forma, nosotros hacemos un estimado, pero el nacional sería en octubre o noviembre”.
Asimismo, recalcó que “pensando en eso, la primera acción serán evaluaciones para ver su estado y de ahí programar intensamente para poner a punto física y técnicamente para los nacionales de deporte adaptado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí