La hidalguense, Lady Black, trasciende en la lucha femenil

0
394

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Históricamente, la lucha libre hidalguense ha tenido grandes exponentes con logros que trascedente nacionalmente, e incluso, otros que lo han hecho internacionalmente.

Lady Black, nacida en Tepji del Río, trabaja para esa la primera exponente femenil que alcanza la gloria fuera de la entidad, apuntando a la consolidación en empresas grandes, como el Consejo Mundial de Lucha Libre o Triple A.

“Mi primer meta ya la logré, al ganarme el cariño de la gente y estar en eventos importantes; obviamente, como todo luchadora, pienso estar en una empresa reconocida, pero antes quiero recorrer más camino, para que la gente me reconozca, sino de muchos lados”, abundó.

Luego de sus primeros dos años en este deporte, se siente satisfecha por sus logros, al no contar con el apoyo de sus seres cercanos: “Inicié esto sola, sin el apoyo de mi familia y sin dinero, más que nada”.

Compartió que su primer mentor fue Rey Panthe, quien le dio su primera oportunidad en el ring en una función del Día del Niño en Villa del Carbón, Estado de México; posteriormente, trabajó bajo la instrucción de Águila Solar y, actualmente, con Randy en la empresa GV Lucha Libre.

Agregó que esta región de Tula-Tepeji también cuenta con buenos exponentes, convirtiéndose en una opción más para el público, peleándole al tú por tú a los elementos de Pachuca y Tulancingo.

“Anteriormente se había alejado la lucha, estamos retomando camino y es muy bueno que la gente nos esté siguiendo; todavía buscamos un poquito más”, mencionó.

Explicó que durante su confinamiento se mantiene activa con entrenamientos en casa, esperando que se levante la jornada nacional de Sana Distancia para retomar sus planes, ya que es una de las aspirantes para el título Monarca GV.

“Estamos algo desesperados por retomar camino en la lucha, pero les pido a todos mis compañeros que no se desesperen. Ya todos estamos ansiosos de salir de nuestras casas, pero hay que cuidarnos primero”, finalizó.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí