Fernando Pérez, con el reconocimiento de gerente en la FIBA

0
162
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Después de varios meses de estudio del baloncesto internacional, Fernando Pérez Serrano, fue acreditado como gerente FIBA (Manager Programme) por la Academia Mundial del Deporte y la Federación Internacional de Baloncesto.

Esta Gerencia FIBA es una certificación en línea para directivos y administradores del baloncesto en el mundo, convirtiéndose así en el primer mexicano en obtener dicha certificación internacional.

Entre los temas abordados, está el desarrollo y constitución de una Federación Nacional, manual de federaciones nacionales, planificación estratégica, finanzas, regulación y transferencias de jugadores.

También incluye códigos de ética, manuales de planificación financiera para atletas, competencias entre otras, así como un caso de estudio y revisión del baloncesto australiano que despuntó como Federación Nacional exitosa.

“Ahora implementaremos una serie de ponencias online con directivos de las ligas municipales de baloncesto del estado de Hidalgo, para capacitarlos, con el objetivo de mejorar la organización del deporte ráfaga en la entidad”, dijo Fernando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí