“Chaquito” Giménez podría ser llamado a la selección Argentina

0
817

Hidalgo Sport. Agencias.- Esteban Solari, exjugador de Pumas y actual segundo entrenador de la selección argentina Sub 20, reveló haber tenido contactos con el delantero de Cruz Azul, Santiago Giménez, para representar al combinado albiceleste en su categoría con límite de edad, aunque Chaquito aún no ha comunicado su decisión en elegir al Tri o al país donde naciera su padre.

”A Santiago lo hemos seguido, hemos hablado con él, de hecho, le hemos comunicado a él y al Chaco, quien es que lo tiene que guiar, el interés nuestro de citarlo para que el tenga la oportunidad de venir a la selección argentina juvenil y contarle sobre el proyecto. Lo más importante ahí, es la decisión de los jugadores”, detalló Solari en entrevista con AS México.

”Si decide representar a México o acá será su decisión y eso es lo más importante. Sabemos que es de familia argentina y sabemos que tiene todas las condiciones para poder triunfar acá. Vamos a esperar a que él lo decida”.

Hace un par de días Chaquito dijo visualizar su carrera en 10 años “jugando en el Barcelona y jugando en la Selección Nacional”.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí