Boxeadores con boleto al Nacional Conade siguen activos en casa

0
144
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El póker de boxeadores, que logró el pase a los Nacionales Conade 2020, da un nocaut al aislamiento, al continuar con su preparación rumbo a la justa desde sus respectivos hogares.

La Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA) recordó que Alberto Lara Nájera (48 kg) y Óscar Dayan Monroy Maldonado (75 kg) y Osvaldo Charles Otis (80 kg), en categoría Cadete, así como Lizeth García Márquez (75 kg), en la Juvenil, lograron el pase a la justa mencionad, tras el regional que se llevó a cabo en Pachuca, una semana antes del inicio de la cuarentena.

La AHBA, presidida por Adolfo Contreras Jurado, compartió algunas de las rutinas que los pugilistas realizan en sus casas, con miras a los Nacionales Conade, los cuales fueron reprogramados para el segundo semestre del año.

Al igual que el resto de los pugilistas que realizan “home office” durante su confinamiento, tiene comunicación constante con la asociación para reportar su estado físico.

Los pugilistas trabajan con el objetivo de alcanzar su primera presea de este deporte en los Nacionales Conade, como uno de los deportes constantes en la desaparecida Olimpiada Nacional, en la que la edición del año pasado alcanzó un oro a través de Javier Cruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí