Abierto de los Cabos fue aplazado al 2021 por coronavirus

0
86
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Récord.- La quinta edición del Abierto de Los Cabos fue oficialmente cancelada. Luego de que a ATP prolongara la suspensión de los torneos del tour al menos hasta el 31 de julio, el torneo categoría 250 quedó completamente descartado para poder realizarse como se tenía presupuestado.

El torneo tenía confirmados a jugadores de la talla del búlgaro Grigor Dimitrov y el estadounidense John Isner en un cartel programado para desarrollarse del 20 al 25 de julio, pero la emergencia sanitaria por el brote de Covid-19 terminó por cobrar factura al segundo torneo de tenis más importante del país.

“Es una noticia muy triste, evidentemente para nosotros, para todos los aficionados, patrocinadores, medios de comunicación, es una noticia muy triste pero también tenemos que ver para adelante, ya no podemos ver para atrás, sino ver adelante y empezar a planear el futuro del torneo”, dijo el director del ATC, José Antonio Fernández a través de una transmisión en las redes sociales del torneo.

Para este quinto año se tenía presupuestado estrenar las nuevas instalaciones, ubicadas en el Hotel Solaz de Los Cabos, con lo que se esperaba superar el tercer lugar dentro del tour como la tercera mejor organización en su categoría.

“Hay un análisis del tour de todos los torneos y ATP de rearmar torneos, quisimos hacerlo en octubre pero estaba complicado”, compartió Geoffrey. “Pero estaba complicado, esa semana estaban tratando de ajustar otros torneos y estaba complicado jugar en América cuando en Tokio y Beijing jugarán torneos ATP 500, estaba complicado tener un torneo en este año, el mundo aún no está listo, estamos trabajando para tener una gran edición en instalaciones nuevas, una nueva casa”.

Fernández compartió que la organización procederá a reembolsar los boletos de personas que ya habían adquirido, o bien, se ofrecerá extender su uso para la edición 2021 en caso de que así lo deseen. Se espera que las figuras confirmadas para esta edición recién cancelada aparezcan en 2021.

“Es la intención (que estén los jugadores confirmados), tenemos una maravillosa relación, tenemos que esperar a que se anuncien las fechas de los Olímpicos, es el caso de Isner, Dimitrov, Feliciano López y no los anunciamos pero muchos de último momento se sumaron. Estaban muy ilusionados de venir”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí