Cancela la LPGA otro torneo, que dejará si actividad a María Fassi

0
93
AUGUSTA, GEORGIA - APRIL 06: Maria Fassi of Mexico reacts to her birdie on the second green during the final round of the Augusta National Women's Amateur at Augusta National Golf Club on April 06, 2019 in Augusta, Georgia. Kevin C. Cox/Getty Images/AFP == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El regreso de la hidalguense María Fassi a la LPGA tendrá que esperar, una vez que el organismo anunció la cancelación del torneo Dow Great Lakes Bay Invitational, programado del 15 al 18 de julio, en Midland, Michigan.

A través de un comunicado, Mike Whan, comisionado de la LPGA, dijo que por un lado estaba decepcionado por la cancelación del certamen, pero por otro se siente emocionado porque los organizadores de la competencia extendieron su relación para la realización del evento en 2021.

Esta nueva cancelación es parte de los daños colaterales de la pandemia mundial por el coronavirus, que desde finales de febrero afectó la temporada 2020 de la LPGA, con nueve torneos sin realizar.

Fassi vio acción en las primeras tres fechas de la presente temporada, con excelentes resultados , al terminar en la décimo tercera posición; en tanto, en el Handa Vic Open y en Boca Rio no superó el segundo corte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí