Sin fecha la reanudación de eventos de atletismo en pista y calle

0
107
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El deporte aún tardará otro buen tiempo para ver luz verde, debido al incremento de caso de Covid-19 en la entidad, que apunta a ser una las más afectadas en el país.

Por esa razón, las competencias de pista, como tradicionales de calle y los entrenamientos se mantendrán detenido, entre ella la más próxima, la carrera del El Flaco, la cual ya se había reagendado para junio próximo; sin embargo, un vez quedará suspendida.

Héctor Calderón, miembro de dicha agrupación, comentó que aún no tiene una nueva fecha para llevar a cabo este carnaval de piernas, que tradicionalmente se celebrara en las primeras semanas de abril.

Adelantó que esta edición contaría con algunas modificaciones, apegada a las recomendaciones del sector Salud y el Instituto Hidalguense del Deporte, como un límite de participantes, entre otras restricciones.

Ayer, en el Día del Atletismo, trascendió que el nuevo coronavirus ha golpeado fuerte a este deporte, pues son cerca de mil 500 carreras que se han suspendido desde que comenzó la jornada nacional de Sana Distancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí