Hidalgo ya tiene la base del ciclismo para el Nacional Conade

0
167
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- La Asociación Hidalguense de Ciclismo tiene contemplada una delegación entre 26 y 28 corredores que representarán a nuestro estado en el Nacional Conade, en cuanto se reanude la actividad deportiva, suspendida por la pandemia del coronavirus.

José Antonio Silva, dirigente de este deporte en nuestra entidad, dijo que todavía faltan por realizarse algunos clasificatorios, previos para la máxima justa, pero tiene confianza en armar un equipo competitivo.

Asimismo, afimó que entre el grupo se incluyen quienes competirán en ruta, pista y montaña, aunque hay varios que dominan dos y hasta tres especialidades, como ha sucedido en años anteriores.

De momento, añadió que está en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte y con apoyo del equipo multidisciplinario, para mantener activos a los ciclistas confinados por el virus, en el aspecto físico.

Cabe mencionar que la mayoría cuenta con su bicicleta y u rodillo en sus casas para entrenar en sus hogares y quienes viven en provincia, se han dado tiempo para salir al campo o a la carretera, con grupos de tres elementos cuando más y la protección de un automóvil.

Antonio, dijo que esta situación la viven en todo el país y es un paro general y la reanudación será de igual manera, de ahí que quien esté mejor preparado llegará al Nacional Conade, en busca de las medallas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí