‘Canelo’ Álvarez donó 950 kits para médicos contra coronavirus

0
117
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- La estrella del boxeo internacional, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, no se quedó atrás en la lista de boxeadores y personalidades ligadas al deporte de los puños que ha puesto su granito de arena para que los trabajadores de la salud puedan combatir el coronavirus de la mejor manera posible, al entregar 950 kits de protección en su natal Jalisco.

El Consejo Mundial de Boxeo, a través del presidente del organismo, Mauricio Sulaimán, dio a conocer la aportación que hizo el tetracampeón del mundo. La entrega de los kits se dio en el Hospital Civil de Guadalajara y la recibió el director general de hospitales de Guadalajara, Jaime Andrade Villanueva.

“Saúl ‘Canelo’ Álvarez, se unió a la pelea contra el coronavirus Covid-19, realizando una importante donación. El ‘Canelo’ ha mostrado su gran corazón en diversas ocasiones, pues ha apoyado a niños con cáncer, enfermos y damnificados. En esta ocasión Saúl donó 950 kits de protección personal para trabajadores de la salud del Hospital Civil de Guadalajara que atienden a la ciudadanía”, escribió Sulaimán en sus redes sociales.

Canelo se suma al aporte que también empezó hace unos días su entrenador, Eddy Reynoso, quien está entregando 2 mil 500 despensas a la comunidad más desprotegida en territorio jalisciense, y también al aporte que ha estado haciendo el propio Mauricio Sulaimán y peleadores como Julio César Chávez Jr., Jaime Munguía y algunos más en suelo azteca.

El actual campeón mundial de peso Mediano y Supermediano está en espera de regresar al ring tentativamente para el mes de septiembre, y todo parece indicar que podría ser Billy Joe Saunders, el monarca de peso Supermediano, su enemigo, toda vez que el kazajo Gennadiy Golovkin dijo que no pretendía enfrentarlo en septiembre.

La pelea más reciente de Álvarez fue en noviembre pasado, cuando derrotó por nocaut al ruso Sergey Kovalev, para arrebatarle el cetro Semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo, cetro al que por cierto abdicó meses después para su intento de unificatorias en las categorías inmediatas inferiores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí