Cerca de su afición con DTU Radio en apoyo a la lucha libre

0
105
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La empresa hidalguense DTU Lucha Profesional Mexicana una vez marcará la pauta en este deporte con el comienzo de operaciones de su programa de radio.

Crazy Boy, director del corporativo luchístico, indicó que este proyecto será un nuevo vínculo con su afición, en esta época de aislamiento.

“En vista a lo que estamos viviendo, decidimos buscar opciones para estar en comunicación con nuestros público”, explicó el enmascarado, reiteró que, por el momento, las giras que tenían programadas en las próximas semanas no se llevarán a cabo debido a la contingencia sanitaria.

“Algo que nos caracteriza es que nos gusta estar innovando y marcando pauta; es por eso que apostamos por una aplicación para que nos puedan escuchar”, abundó.

Al igual que en el pancracio forma y brinda oportunidades a los nuevos valores, DTU es guiado por parte de su staff que estudia la licenciatura en Ciencias de la Comunicación, con la producción audiovisual de Mazhavi Sánchez, así como el luchador Destino, quien apoyará como director operativo.

“Está hecho para seguir impulsando el talento que está dentro de nuestra empresa”, abundó.

La App de DTU está disponible solo para Android. El primer programara arranca hoy en punto de las 20:00 horas, con el luchador hidalguense Black Fire como el primer invitado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí