Miguel Layún reveló como “amigos” del Tri le dieron la espalda

0
123

Hidalgo Sport. Agencias.- Miguel Layún sigue afectado por el problema que se presentó en octubre pasado dentro del seno de la Selección Mexicana en el que se dice se responsabilizó totalmente al lateral de una cuestión disciplinaria, y a raíz de ello, el lateral de Rayados se dio cuenta ‘quiénes no son sus amigos’.

En entrevista con el colaborador de RÉCORD Rubén Rodríguez, Layún aseguró que algunos de sus compañeros en el Tri no dieron la cara ante el conflicto.

“Yo hablé con la gente con la que en mi opinión tenía que hablar, Gerardo Martino y Yon de Luisa (…) Quiero pensar que esto quedó resuelto. Con la gente que yo señalé en su momento después de la Final de Liga, hasta el día de hoy no he tenido ni un mensaje de ellos.

“Así que me queda claro que simplemente son de la gente que le es fácil hacer un juicio y después no dan la cara. No todos los que piensas que son tus amigos al final van a serlo; con el paso de los años Te vas dando cuenta de que no todas las relaciones con como tú pensabas”, puntualizó.

Por otro lado, Layún afirmó que si ya no regresa al Tri estará contento con lo que logró en el combinado nacional, aunque dijo que le gustaría despedir su carrera internacional de otra manera.

“Yo voy a competir deportivamente por estar en mi mejor nivel, si eso me lleva a Selección, adelante; si no me toca volver a vestir la camiseta (del Tri), me voy satisfecho con lo que hice. No son las formas que uno quiere terminar una participación con Selección Nacional, pero creo que está todo claro con la gente con la que tenía que hablar”, aseguró.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí