María Fassi complementa con yoga y meditación el confinamiento

0
106
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Adaptada al aislamiento obligado, la golfista hidalguense, María Fassi, apoyada y en conjunto con una de sus marcas patrocinadoras, continúa con su estrategia para mantenerse actividad en esta cuarentena, incluyendo la práctica de la meditación y yoga.

“Ya casi es verano y estoy seguro de que todo el mundo está listo para volver a ponerse en forma de golf!! Como un #ATTATTHLETE ha sido increíble ver a @att apoyando a las empresas virtuales de aprendizaje a raíz de #Covid19”, compartió en sus redes.

La pachuqueña compartió como realiza cada una de sus rutinas desde su hogar, a la espera de la reanudación de la temporada 2020 de la LPGA:

“Con una caña de alineación apuntando a la izquierda de mi objetivo, siempre me aseguro de estar apuntando hacia donde quiero. Esto me ayuda a comprometerme con mi objetivo mucho más y me da confianza para ejecutar.

“Para asegurarme de que la cara del club vuelva a la plaza en el impacto todo el tiempo, me gusta poner una puerta en mi putter. De esta manera tengo comentarios inmediatos si mi putter está siendo devuelto a la plaza en el impacto.

“El yoga y la meditación han sido una gran parte de mi cuarentena, y son una parte crucial de mi vida diaria. Me gusta empezar todos los días con una meditación matutino de 10 minutos y trato de hacer yoga 4 veces a la semana en casa”, detalló.

Fassi Álvarez vio acción en las primeras tres fechas de la temporada, teniendo su mejor actuación en el Abierto de Australia, donde rosó el top ten la clasificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí