Ustari, arquero de los Tuzos, fue amenazado de muerte en Argentina

0
1460

Hidalgo Sport. Agencias.- Oscar Ustari, actual arquero de los Tuzos del Pachuca, reveló que lo amenazaron de muerte cuando era portero de Boca Juniors por celebrar un gol de los Xeneizes en la temporada 2012-13 hacia la grada de Independiente, club en el que inició su carrera.

“Me di cuenta en el momento que me equivoqué. En Argentina es algo terrorífico que no te lo perdonan. Por ese hecho me amenazaron de muerte, no lo podía creer. No le gritaría un gol a la gente de Independiente. Me equivoqué como cualquier ser humano”, expresó al programa radiofónico Cultura de Gol.

De igual manera, reveló que no había contado este incidente por el mismo miedo que un futbolista siente en Argentina y porque en su momento lo veía como ‘apagar fuego con gasolina’.

“No conté esto antes porque no quería apagar el fuego con gasolina. Fui varias veces al Libertadores de América (Estadio de Independiente), pero lo tuve que hacer escondido. Es algo difícil tener que lidiar con eso”, comentó.

Por último, añadió que cuando estaba en el futbol español, defendiendo el escudo del Getafe, deseaba regresar a Independiente, pero ellos simplemente lo ignoraron.

“Venía pasando un momento complicado. Me había recuperado de la rotura de ligamentos cruzados y mi padre estaba enfermo. Quería volver a Independiente, hice hasta lo imposible, ellos buscaban arquero, pero no habían perdido mi número, me habían bloqueado”, finalizó

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí