Contará la arquera, Dulce con preparación necesaria rumbo a Tokio

0
93
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.-Dulce Lucero Maya Oviedo contará con un mayor tiempo de preparación durante su proceso rumbo a los Juegos Paralímpicos, consideró Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación hidalguense de Tiro con Arco (AHTA).

“Con ella estamos un poco tranquilos por la cuestión de las fechas, porque ya no nos agarran con prisas ni con presión”, comentó el directivo luego del aplazamiento de Tokio 2020 para el próximo año.

Zamora Nava agregó que la tiradora ya cuenta con todo el equipo luego del apoyo que recibió del InHiDe y la propia asociación.

“El Instituto Hidalguense del Deporte hizo el favor de apoyarle con un arco nuevo, mientras que la AHTA también puso su grano de arena y se le entregaron una docena de flechas; entonces lo demás depende de ella. Nosotros sabemos que lo puede lograr”, abundó.

Finalmente, en cuanto se reanuda la actividad deportiva, dijo que Dulce se encuentra en su hogar afinando detalles; “por el momento, los reportes que nos llegan es que está trabajando en casa y después habrá tiempo para retomar otros aspectos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí