A Caixinha le gustaría ver al “Piojo” dirigiendo en Europa

0
149

Hidalgo Sport. Agencias.- Pedro Caixinha y Miguel Herrera tuvieron numerosos encuentros desde el banquillo en la Liga MX, experiencia que le sirvió al técnico portugués para conocer a detalle al mexicano y saber que es capaz de dirigir en el futbol europeo.

“Sí, me da gusto que Miguel se ha sacado hacia adelante para decir: ‘Quiero y tengo esa misión’. Eso para mí es muy importante y esto también hace mucha diferencia, el querer hacer las cosas. Sí, se lo merece (ir a Europa). Si Miguel lo quiere, que llegue la oportunidad y la aproveche”, detalló Caixinha en entrevista para TUDN.

La rivalidad entre América, equipo de Herrera, y Cruz Azul, antiguo club de Pedro, llegó a contagiarse a los banquillo, llegando a calentar los ánimos en algunas ocasiones, a pesar de esto, el portugués dijo tener una relación cordial y de admiración mutua.

“Miguel es muy competitivo igual que yo y lo que tuvimos, lo que pasamos cuando estaba yo en Santos o Cruz Azul, son cosas de la cancha. Los dos somos muy competitivos, los dos queremos ganar, tenemos esa relación con el partido y ya está”, aclaró.

“Me gusta mucho Miguel porque es claro, va de frente y eso es mucho más importante que otro que se achique y hace cosas por detrás. No hay problema con él, tenemos una relación cordial, profesional y me gusta mucho porque ha hecho mucho para llegar a la posición que está hoy por hoy”.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí