La maternidad, se ha convertido en el principal motor de Luzma

0
198

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La judoca. Luz María Olvera, tiene una motivación extra cada que sale de casa y representa a México en diversos torneo internacionales: su pequeño Ian.

“Es muy grande (el apoyo de su hijo), Ian es una de las personas que más me ha apoyado, a pesar de que es muy pequeño, él realmente sabe lo que yo siento por el judo y todo lo que nos está dando”, comentó la hidalguense en una entrevista en live en redes sociales.

Agregó: “Sé que he perdido mucho al estar lejos de él, desde que estaba chiquitito y tenía tres meses de edad, que fue cuando regresé a México a entrenar. Al final, le quiero dejar el ejemplo de que realmente se puede lograr lo que él quiere y que nada te puede detener”.

Luzma, quien es una de las cartas fuertes en el judo, para llegar a Tokio 2020, justa a celebrarse el próximo año, comentó que el alcanzar el podio en los Juegos Olímpicos es un regalo que busca darle a su primogénito.

“Claro que me gustaría regalársela (la presea). Él se emociona cuando ve que gano una medalla, cuando regreso de un torneo, que me vaya a dejar al aeropuerto y que me vaya a recoger, es algo muy padre”, abundó.

Finalmente, expresó que no ha tenido muchas complicaciones para alternar su preparación con la maternidad, pues su pequeño de cinco años disfruta las veces que está presente en sus entrenamientos con el resto de la selección femenina de judo.

“Él es muy querido por mis compañeras, por mi entrenadora también, Ian la estima mucho y le dice Abu. Sabe la familia que tiene”, finalizó.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí