Destaca Burrito Hernández como mejor distribuidor en la Liga MX

0
282

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Jorge Hernández destaca como uno de los jugadores con más efectividad en pases en el Clausura 2020, de acuerdo con el informe del Centro de Innovación Tecnológica de la Liga MX.

El análisis indica que el contención de los Tuzos registra 426 pases con un 97 por ciento de efectividad a la hora de participar en las jugadas de los Tuzos, ubicándose en la séptima posición en dicho rubro.

El Burrito suma 392 pases acertados, mientras que solo en 34 ocasiones perdió la de gajos, siendo más certero cuando circula el balón por los costados, con 117 acciones a la izquierda y 92 a la derecha.

El estudio también confirma que Hernández ha realizado una gran mancuerna con Rubens Sambueza, al ser el jugador al que más le ha recibido la pelota, con 67 acciones; en tanto, su mejor receptor es Gustavo Cabral, con 48.

Asimismo, el mediocampista defensivo suma cinco remates fuera del área y ha participado en tres maniobras de gol.

Jorge Hernández es uno de los cinco elementos del Pachuca que ha visto acción en las 10 jornadas del campeonato, aunque no cuenta con todos los minutos al salir del cambio ante Atlas al minuto 82.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí