Terminó María Fassi en el puesto 15 en un torneo con varones

0
147
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- María Fassi, golfista hidalguense, terminó en el décimo quinto puesto en el Moonlight Tour, en Florida, durante su primera competencia durante la pandemia del nuevo coronavirus.

La pachuqueña compitió al lado de 23 participantes, en una mini gira masculina, que se llevó a cabo en el International Course, un campo de 7 mil 363 yardas, ubicado en el Champions Gate Golf Club en Davenport.

Fassi, actual integrante de la LPGA Tour, arrancó con vuelta de 79 (+7) y que pudo revertir con 71 (-1) en el último día de actividad.

La organización destacó, además de sus 150 golpes (+6) es que la única mujer en disputar este certamen, y lo hizo desde los tees para hombres; uso su gran potencia con el driver.

Los tres lugares fueron para Ted Herrero, Mickey DeMorat y Pablo Henderson, con 137 golpes, en el caso de los dos primeros, y 138, respectivamente.

La hidalguense aún aguarda la reanudación de la temporada 2020 de la LPGA, programada tentativamente para junio, pausada por la contingencia mundial por el nuevo coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí