Suma Grupo Pachuca 80 mil personas beneficiadas en pandemia

0
285

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El Grupo Pachuca ha confirmado ser una de las instituciones que más ha apoyado en la pandemia de Covid-19, a través del corporativo que administra a los Tuzos, Mineros y León, beneficiando a 80 mil personas con diversas donaciones a la población vulnerable, así como apoyo al sector Salud.

“Lo primero que tratamos de hacer fue que en el grupo, y con los miles de empleados que tenemos, nadie perdiera su trabajo; hicimos un gran esfuerzo desde los puestos directivos para reducir salarios y después en el caso de los futbolistas, diferir pagos. Después dotamos a nuestra gente del grupo, con menos recursos, de despensas”, compartió Jesús Martínez a un diario nacional.

Hasta el momento, el Grupo Pachuca ha aportado con 15 mil cubrebocas, más de 3 mil despensas, 21 mil sueros hidratantes y 15 mil mascarillas.

“Estoy muy orgulloso de todos mis colaboradores, principalmente de la fundación de Grupo Pachuca, el trabajo que están haciendo en Mineros, León, Pachuca y el Salón de la Fama. Todos se están involucrando increíblemente en todas las donaciones que estamos haciendo, que todas van acompañadas de creatividad, siempre con un video que lleva un mensaje de solidaridad”, remató.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí