Jugador de NFL rompe confinamiento, de fiesta con actriz de cine para adultos

0
103
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Mediotiempo.- Un escándalo se desata en la NFL, luego de que se diera a conocer que el linebacker de los Chicago Bears, Roquan Smith, rompió la cuarentena por coronavirus para organizar una fiesta a bordo de un yate junto con una actriz de cine para adultos, ignorando así las medidas de salud dictadas, además de las de su equipo.

El jugador de los Bears estuvo acompañado de Abella Danger actriz de cine para adultos, y otras personas, que estuvieron departiendo en un yate.

Abella Danger apareció en algunas publicaciones de Instagram del propio jugador, con un bikini representativo de la casa productora de sus filmes.

NFL anuncia calendario oficial del 2020; Brady debuta con Buccaneers contra Brees Smith y su otro discurso Lo curioso del caso es que previo a la cuarentena, el Smith había dado su ayuda para la lucha contra el coronavirus haciendo una donación junto a su compañero Patrick O’Donnell.

“Sé que es un momento difícil y aterrador. Quiero que todos sepan que estamos juntos en esto. Quiero intentar hacer mi parte para Chicago: yo y mi compañero de equipo Patrick O’Donnell donaremos una parte de nuestros ingresos para apoyar los esfuerzos de ayuda contra la covid-19 aquí en nuestra ciudad”, había dicho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí