Ratifica la asociación de judo su compromiso con sus seleccionados

0
101
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Arturo Flores, presidente de la Asociación de Judocas Hidalguense (AJH), afirmó que el concepto que tienen sus agremiados, con elogios de Vanessa Zambotti, comprometen a mantenerse en los primeros planos a nivel nacional.

“Una de las metas de esta asociación es mantener chicos de Hidalgo dentro de las filas de Conade, en la selección mexicana de judo. Siempre queremos tener representación en la Federación Mexicana de Judo”, comentó.

El directivo recordó que “el trabajo del judo en Hidalgo siempre ha sido muy bueno, un ejemplo es que la primera mujer en ir a unos juegos olímpicos en judo, que es Adriana Ángeles Lozada. Ahora están Luz Olvera y Nabor Castillo, entonces siempre han estado presentes”.

Finalmente, el presidente de la AJH destacó los obstáculos, como el que ha superado Zambotti, quien también dio positivo al Covid-19.

“Qué te puedo decir de Vane, ahorita me dio mucha ansiedad y angustia, porque fue contagiada, pero creo que es fuerte y va saliendo poco a poco”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí