Héctor Herrera recordó el día que ganó el oro Olímpico

0
170

Hidalgo Sport. Record.- Estar en casa junto a su familia le ha dado tiempo a Héctor Herrera tiempo suficiente para repasar su carrea, por lo que no dudó colocar la Final por el Oro Olímpico como el partido más especial de su carrera.

“Creo que el que recuerdo más bonito que tengo es la Final de las olimpiadas, es un momento único en mi carrera, jugar en Wembley contra un gran rival como Brasil y coronarte, hace que ese partido tenga un cariño especial y nunca olvidaré”, señaló Herrera en videoconferencia con la revista GQ.

Del mismo modo, reveló que ha aprovechado las repeticiones del futbol español para revivir las actuaciones de Rafael Márquez con el Barcelona, algo que asegura, lo llena de orgullo.

“He visto un montón de partidos, de Selección Mexicana y de todo, y últimamente he visto juegos antiguos de la Liga española, vi a Rafa Márquez con el Barcelona y de verdad que es un orgullo ver a un mexicano triunfar, ganando títulos en España y ganando la Champions”, comentó.

Por otra parte, aunque su deseo es volver a las canchas con el Atlético de Madrid, el centrocampista colchonero reconoció que será complicado jugar sin la complicidad de los aficionados, debido a que los partidos se llevarán a cabo a puerta cerrada.

“Yo creo que el público es un elemento principal del fútbol, será difícil volver y no ver a la gente alentando, pero creo que es el camino que debemos seguir para regresar a la normalidad”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí