El Macro-regional espera el tenis de mesa de Hidalgo, en Querétaro

0
102

Hidalgo Sport.- El tenis de mesa es uno de los deportes que iniciará prácticamente de ceros, con la selección que representará a Hidalgo desde la fase macro-regional, que se tenía programada para celebrarse en Querétaro, previo al Nacional Conade 2020.

Inicialmente, se cuenta con una base de 12 raquetas seleccionados en sus diferentes categorías, en las ramas femenil y varonil, que llegarán al macro-regional, tratando de obtener la mayoría de boletos a la fase nacional.

Sobre la situación que se vive por la confinación de la población, que incluye a los deportistas de todos sus niveles, Luis Figueroa, presidente de la Asociación Hidalguense de Tenis de Mesa, aseguró que de momento se trabaja a través de las redes con los seleccionados.

“Estamos en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte, para que estén trabajando en casa, por medio de rutinas y con videoconferencias en el área física, nutrición psicología”, afirmó el directivo.

Asimismo, afirmó que la recuperación física, y técnica de los tenistas, debe ser en un mes cuando menos, de ahí que “esperemos esto pase rápido para retomar los entrenamientos normales y prepararnos para la justa de los Nacionales Conade”.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí