VIDEO: Golean los Tuzos 3-0 a Gallos Blancos de Querétaro en E-Liga MX

0
304

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- Los Tuzos del Pachuca se reencontraron con la senda del triunfo, después de golear 3-0 sobre los Gallos Blancos del Querétaro, en choque que marcó el inicio de la jornada 8 de la E-Liga MX.

Romario Ibarra tomó el control y dominó de manera autoritaria a Jaime Gómez, quien fue dominado durante los 90 minutos.

El marcador se abrió el marcador al 34’, cuando Víctor Dávila encontró su gol 12 en el campeonato, al controlar y perforar las redes luego de un rechace del portero, a disparo de Jorge Hernández.

Ibarra aumentó su ventaja al 41’, en una jugada entre Franco Jara y Rubens Sambueza, que definió el argentino con un tiro cruzado que se incrustó en la base del poste derecho de Gil Alcalá.

En los primeros minutos del complemento, Ibarra sentenció el marcador con Franco Jara. Romario realizó una triangulación entre Sambu, Dávila y el Jinete, para vencer nuevamente al arquero queretano con un disparo raso, al 51’.

Romario Ibarra quedó cerca del cuarto tanto a través de su versión virtual, jalando del gatillo cerca del medio círculo del área rival; no obstante, el balón se estrelló en el larguero.

Con este resultado, el Pachuca, que el sábado enfrenta a Santos en la siguiente fecha, llegó a 15 unidades en la clasificación general, mientras que el Querétaro, que se medirá el domingo al Toluca, se estancó en el fondo, con tres unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí