Regalan luchadores juguetes y sonrisas a peques en comunidades

0
250
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Un grupo de luchadores de la capital hidalguense reafirmó su compromiso social al realizar entrega de juguetes a pequeños, cuyos padres atraviesan momentos complicados por la cuarentena de Covid-19.

Elementos como Azteca Fly, la Familia Jokers, Guardián Azteca, Mortal Power Jr. y Metal Spider realizaron esta labor, con todas las medidas de higiene de la secretaría de salud, para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

Los enmascarados recorrieron las comunidades de San Gabriel Azteca, San Rafael y Tepa el Grande, todos, pertenecientes a la capital hidalguense.

A su labor, agregaron la invitación a todos los pobladores de seguir las recomendaciones y quedarse en casa, pues quieren ver a todo su público en las arenas cuando termine la cuarentena.

El mundo deportivo se ha mostrado solidarios durante la pandemia, pues, anteriormente, varios clubes y atletas ha colaborado con insumos al sector Salud, así como protección a la población vulnerable durante la cuarentena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí