´La Montaña’ de Games Of Thrones rompe récord…¡levantó 501 kilos!

0

Hidalgo Sport. Mediotiempo.- Hafthor Julius Bjornsson, mejor conocido por su papel de ‘La Montaña’ en la serie Juego de Tronos, ha batido el récord mundial de levantamiento de peso muerto tras conseguir alzar 501 kilogramos durante el confinamiento que realiza en su casa en Islandia debido a la pandemia de coronavirus.

Te recomendamos: Mansur Çalar, el futbolista obsesionado con cortar a sus rivales El actor y deportista de 31 años ha estado haciendo entrenamientos en casa y este día logró superar la marca de 500 kilos que estaba en poder del británico Eddie Hall, quien lo logró en 2016.

Bjornsson, antes de lograr superar la marca, hizo un calentamiento previo en el cual alcanzó a levantar 460 kilos y 420 kilos.

“No tengo palabras. ¡Qué día tan maravilloso, uno que recordaré por el resto de mi vida!. Dije que iría a por ello y una vez que me decido por algo, soy un perro con un hueso. Quiero dar las gracias a mi familia, amigos, entrenadores, fanáticos, patrocinadores y enemigos, todos los cuales ayudaron a que este levantamiento fuera posible”, escribió Bjornsson en Instagram.

Thor, como también se le ha apodado, fue el primer hombre en ganar el mismo año Arnold Strongman Classic, como se le denomina al premio del Hombre más fuerte de Europa, y el Hombre más fuerte del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí