Dulce Lucero lamenta el paro de eventos, pero insiste en Tokio

0
145
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Muchos deportistas de todos los niveles han lamentado la llegada de la pandemia del coronavirus, porque vieron truncadas sus ilusiones de participar en sus eventos clasificatorios para representar a su estado o a su país, incluso en los JO de Tokio.

Este caso lo vive en carne propia Dulce Lucero Maya Oviedo, la arquera de deporte adaptado, con una gran trayectoria deportiva, que inició en el atletismo, hasta que fue enamorada por el tiro con arco.

“Como sabes fue suspendido el evento de la Copa Panamericana en Nuevo León, la cual hasta el momento no se ha contemplado una fecha fija, y por lo pronto, hay que seguir entrenando para mantenerse activo”, comentó la arquera.

Para ello, Dulce aseguró que ha contado con el apoyo de su papá, “quien me adaptó una barra para que pudiera realizar dominadas, como lo hacía en el gimnasio del Centro Deportivo Hidalguense de Alto Rendimiento”.
“Me he estado adaptando en lo que puedo, sobre todo en los horarios” le dedico por lo menos dos horas de entrenamiento, ya sea con ligas abdominales y poses con arco, el chiste es entrenar lo más que se pueda”, añadió de manera entusiasta.

CANDIDATA A TOKIO

También debemos recordar que Dulce recibió un arco del gobierno del estado, para competir en el Panamericano, que debió celebrarse a fines de marzo en Monterrey, tratando de dar las marcas para llegar a Tokio.

Esta es una de las que lamenta la arquera, ya que estuvo trabajando en todos los aspectos para dar las marcas, “pero las cosas se dan por algo y habrá que esperar, porque muchos compañeros están en la misma situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí