Ajustarán temporada en categoría 1600 Modificada de automovilismo

0
86

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo destaca la rivalidad que habrá en esta temporada 2020 del Champ & Track MX, en su categorías 1600 Modificada.

Esta división, marcada por los tradicionales vochos, ha sido peleada en los últimos años entre los equipos Beto´s Car, de Pachuca, y VRacing, de la Ciudad de México.

El primero, comandado por Roberto Cortés Palma, ha peleado palmo a palmos los primeros lugares de cada jornada con Carlos Adolfo Vera Alvarado, con intensos duelos en los trazados de la entidad.

Para este año, aunque Roberto Cortés Jr. debutó en la división GT2, su escuadra aún tiene representantes competitivos en la 1600 Modificada, con nombres como Adrián Oviedo, Javier Ordaz y Álvaro Pimentel.

Sin embargo, para este 2020 no se puede descartar a otros competidores como Luis Ramos, del equipo LR Racing, en alianza con VRacing, así como a Pedro Hernández, quien ganó en la primera fecha y que, sin duda, será un rival a vencer en cada fecha.

La 1600 Modificada es una de las divisiones en la que más pilotos debutan, como sucedió en la primera fecha en Bosques del Ángel.

El Champ & Track MX, al igual que todas las actividades deportes, paró a causa de la pandemia de Covid-19; suspendió su segunda fecha, que estaba programada el 26 de abril pasado, mientras que la tercera, con fecha para el 17 de mayo, aún está en vilo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí