Ajustan sistema de clasificación a los golfistas rumbo a JO de Tokio

0
82
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Federación Internacional de Golf y el Comité Olímpico Internacional (COI) ajustaron el sistema de plazas para los Juegos Olímpicos, dio a conocer el Comité Olímpico Mexicano (COM).

Luego del aplazamiento de la máxima justa deportiva al próximo año, el periodo para que los golfistas alcancen el pase a Tokio se extendió hasta el 21 de junio de 2021, en hombres, y 28, en mujeres.

El organismo nacional destacó que, por el momento, el país cuenta con cuatro representantes que cumplen con los parámetros del ranking olímpico: Abraham Ancer (17), Carlos Ortiz (43), Gaby López (22) y la hidalguense, María Fassi (47).

Los Juegos Olímpicos solo permiten la participación de un máximo de cuatro representantes por país; es decir, dos por rama.

Debido a la pandemia por el nuevo coronavirus, los eventos que dan puntos para los JO están suspendidos, pero serían reagendados; antes de la cuarentena, la hidalguense vio acción en las tres primeras fechas de la LPGA, obteniendo la décimo tercera posición en el Abierto de Australia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí