Jugadoras de Real Actopan y Costa Rica en conversatorio virtual

0
341
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La tecnología rompió fronteras entre los equipos Carrillo, de Costa Rica, Future Soccer, de Colombia, y Real Actopan, de México, quienes formaron parte del primer conversatorio internacional virtual de futbol femenil.

La actividad abrió con el saludo del organizador John Ramírez, presidente de Future Soccer, quien saludó a cada representante de los conjuntos femeninos.

Por el cuadro hidalguense, participaron Omar Reyna Ángeles, entrenado, así como miembros del cuerpo técnico y jugadores del plantel, incluida Berenice Muñoz, jugadora histórica que metió el primer gol en la Liga MX Femenil.

“Aunque somos amateur, trabajamos como un equipo profesional”, expuso Reyna Ángeles, quien destacó el aporte de Real Actopan en la transición de jugadoras del futbol semi-profesional a profesional en el balompié mexicano.

Asimismo, cada jugadora de México, Costa Rica y Colombia compartió su experiencia en este deporte, como la pachuqueña Hilian Bárcena.

La hidalguense recordó el proceso que vivió para alcanzar una oportunidad con Lobos BUAP, tras múltiples visorias que realizó en los campamentos de América, Pumas, Toluca y Pachuca.

Omar también destacó la infraestructura que tiene Real Actopan, con profesores capacitados que trabajan con los jugadores de su centro de formación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí