En Chivas están preparados para cuanto regrese el torneo

0
172

Hidalgo Sport. Agencias.- Chivas quiere sacar ventaja al parón futbolístico. El director deportivo del Guadalajara, Ricardo Peláez, reveló que el equipo está trabajando fuerte para estar en óptimas condiciones para cuando se reanude la Liga, por lo que confía en que los tapatíos estarán en mejores condiciones que el resto de los clubes.

“Estamos tratando de controlar todo, sabiendo que hay tres factores fundamentales: el trabajo, el descanso y la alimentación.

“Estamos muy bien y sabemos que, si hacemos bien las cosas en este momento, vamos a regresar mejor que los demás. Queremos marcar diferencia en esta etapa y regresar muy sólidos, muy comprometidos y muy bien preparados”, aseguró el directivo al portal Historia Chivas.

Una fuente reveló a RÉCORD parte de los trabajos que se están realizando a la distancia con los jugadores, en donde los puntos principales es el mantener el fondo físico base para que puedan alcanzar su máximo nivel cuando regrese la actividad, además de la prevención de lesiones.

Por si fuera poco, el grupo de nutriólogos del club se pone en contacto diariamente con los futbolistas para explicarles su menú, mismo que está personalizado debido a que está enfocado según las necesidades físicas de cada futbolista.

“Tenemos todo el material, bicicletas, pelotas, ligas, para trabajar en las condiciones de cada quién en casa. Todos adaptados con un trabajo del cuerpo técnico, los preparadores físicos que se reparten el trabajo: el aérobico, el de estiramiento, etcétera”, explicó Peláez.

Además, se está poniendo mucha atención en que los jugadores no se relajen en cuestión de la grasa muscular, por lo que cada semana se realizan controles de peso e inclusive se les solicita a los jugadores que envíen una fotografía, en short, para poder darle seguimiento al progreso en el cuerpo.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí