Raúl Jiménez aceptaría cualquier oferta del Barcelona o del Madrid

0
216
Wolverhampton Wanderers' Raul Jimenez kicks the ball during the English Premier League soccer match between Wolverhampton Wanderers and Liverpool at the Molineux Stadium in Wolverhampton, England, Thursday, Jan. 23, 2020. (AP Photo/Rui Vieira)

Hidalgo Sport. Agencias.- En los últimos días el nombre de Raúl Jimenez ha sonado como posible refuerzo de varios equipos, pese a esa situación el mexicano se encuentra tranquilo, aunque dejó claro que si uno de los grandes de España lo busca consideraría la oferta.

“Si me dices que mañana llega una oferta del Real Madrid o del Barcelona, es obvio que no dejas pasar una oportunidad así, pero si me quedo aquí (Wolves), estoy peleando por calificar a Champions League, cosas importantes. Pelear por el título parece difícil todavía, pero estamos en los Octavos de Final en Europa (League), creo que al venir aquí tomé una decisión correcta y creo que no me arrepiento”, comentó el delantero para ESPN.
Sobre el tema de los rumores que lo colocan en la mira de varias escuadras, el examericanista destacó que si éstos existen es por el buen nivel que ha mostrado con su actual equipo.

“Me entero a través de las redes sociales; ya me pusieron en el Real Madrid, en el Chelsea, en el Manchester United, en el Arsenal y cada día sale un equipo nuevo que me quiere, hay que estar tranquilo. Si se habla es porque estoy haciendo las cosas bien; me gustaría seguir en Inglaterra, estoy contento, adaptado y me gusta la idea”, mencionó.

Por último, Jiménez resaltó lo bien que se encuentra con Wolves aunque no le cerró la puerta a un posible cambio de equipo o liga.

“Tener las puertas abiertas de todo, es lo más importante. Con Wolves estamos peleando Champions League, estoy contento y soy un jugador importante para la gente y el equipo, estoy bien, no cierro ninguna puerta, estoy abierto a lo que venga pero no me quita el sueño”, compartió.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí