Pentagón Jr. reafirma que la AAA tiene las medidas necesarias contra la pandemia

0
57

Hidalgo Sport. Agencias.- Fiel a su estilo, Pentagón Jr. fue claro y contundente al asegurar que en AAA se tienen las mismas medidas sanitarias y de seguridad para llevar a cabo funciones a puerta cerrada tal y como se hace en los Estados Unidos. Esto después de las críticas que ha recibido la empresa mexicana al seguir realizando funciones de lucha libre durante la cuarentena.

El Zero Miedo está alternando apariciones en la Caravana Tres Veces Estelar y en All-Ellite Wrestling, en los Estados Unidos, por lo que ha visto y comparado las medidas de higiene que se están tomando para darle entretenimiento al público de la lucha libre durante la cuarentena.

Tanto AEW como WWE han sido muy estrictos en sus funciones que han llevado a cabo semanalmente. La Lucha Libre es el único deporte que no ha parado debido al Covid-19.

“AAA está al nivel de AEW en cuanto a medidas sanitarias, dentro y fuera del cuadrilátero y ni se diga del talento. AAA va a dar un espectáculo de primer nivel con o sin público”, afirmó con confianza Pentagón Jr., quien avanzó a las Semifinales de Lucha Fighter AAA Live el pasado sábado tras derrotar al Niño Hamburguesa.

Pentagón Jr., quien está consagrándose como una figura de talla internacional, invita a la afición de la lucha libre mexicana a quedarse en casa y disfrutar de Lucha Fighter AAA Live, en donde están participando grandes figuras como L.A. Park, Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown entre muchos otros elementos importantes de la Caravana Tres Veces Estelar.

“Quédense en su casa para disfrutar del gran espectáculo que es Lucha Fighter AAA Live que no se pueden perder los sábados. Nosotros nos estamos encargando de cumplir todas las medidas sanitarias junto con AAA para que ustedes puedan seguir disfrutando de la lucha libre, que nosotros tanto amamos”, concluyó el miembro de los Lucha Brothers.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí