Apoyará Eco Rally en las comunidades en Francisco I. Madero

0
153

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El deporte vuelve a ser solidario en la tragedia; ahora, tocará al comité organizador del Eco Rally Tepatepec que ayudará a los habitantes de Francisco I. Madero en esta emergencia sanitaria.

Informaron que serán cerca de 50 paquetes de pan de dulce que repartirán durante este fin de semana en las 29 comunidades de dicho municipio, con una aproximado de mil 500 personas beneficiadas.

A través de un video, invitaron a la población a hacerle saber el conocimiento de familias que pasen por momento económicos complicados por la cuarentena, para hacerles llegar este apoyo.

La familia deportiva hidalguense se mostrado solidaria durante la contingencia, pues, además del Pachuca, también Oseznos donó insumos para los hospitales, así como Zyanya Vargas, una jugadora de futbol semiprofesional, que donó equipo de protección a clínicas.

Asimismo, en días recientes, el equipo Chile y Tomates Bike, en Metztitlán también salió a las calles y entregó caretas para que las personas que vivan al día se protejan del Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí