Gustavo Cabral, con estadísticas de líder de la defensiva del Pachuca

0

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El argentino, Gustavo Cabral, vivía un semestre productivo en el Clausura 2020, pues, antes del parón del semestre, tenía la marca del defensa con mayor eficacia en el campeonato en la Liga MX.

De acuerdo con el análisis del Centro de Innovación Tecnológica (CITEC), el Sargento es el zaguero que más balones ha recuperado luego de nueve jornadas del torneo, con una marca de 96 pelotas a su favor.

Asimismo, el desempeño del argentino contabiliza presencia ofensiva, con una participación directa en gol, ocho remates y once duelos defensivos ganados.

En lo que va del Clausura 2020, el defensor ha acumulado el total de los minutos, con aparición en los 10 encuentros del Pachuca; es un bastión en defensa, con 62 rechaces y participación en 51 balones aéreos.

La productividad de Cabral ha venido de menos a más, pues su primer semestre con Pachuca (el Apertura 2019) tuvo altibajos.

El argentino vive su segunda etapa en la Liga MX, pues antes disputó un parte de torneos del Apertura 2010 al Clausura 2011; de ahí dio el “brinco” al futbol europeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí