Termina el coronavirus con el taekwondo, por falta de ingresos

0
429

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Lamentablemente, la pandemia el Coronavirus está terminando con algunos deportes que se practican en espacios cerrados, entre los cuales se encuentra el taekwondo, por el pago de rentas, instructores y la falta de ingresos.

Esta fue la opinión del instructor Taurino Diego Gutiérrez, quien expuso la difícil situación que pasan todas las escuelas que imparten esta disciplina en el estado de Hidalgo y en el país, sin que haya una posible solución para cubrir sus necesidades.

“La situación actual que estamos viviendo en nuestro país es muy difícil, y el taekwondo, no queda excento de vivir los estragos y dificultades para conllevar las medidas preventivas que tenemos que acatar”, afirmó el instructor.

Asimismo, aseguró que “se nos presenta un panorama incierto, escuelas cerradas, academias en espera de reaperturar sus puertas, los días pasan, los gastos siguen, la falta de actividad nos consume, muchos tratamos de innovar y buscar mediante las herramientas tecnológicas actuales acercarnos a los alumnos y ofrecer opciones diferentes”.

Sin embargo –aclaró- “no es fácil la tarea, los obstáculos son muchos, aun así los que nos dedicamos a esta noble labor de formar seres humanos íntegros seguiremos día con día, buscando hasta el último momento seguir trascendiendo en la vida de nuestros alumnos”.

Este es el panorama de Taurino, quien expresó que esta situación la vive de manera especial el taekwondo, y quienes se dedican a impartirlo, sin la mínima idea de salir adelante en este momento y esperar lo que decida la naturaleza.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí