Afinan puntería los arqueros seleccionados desde sus hogares

0
146
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los arqueros de la entidad no detienen su práctica, pues desde su confinamiento afinan detalles para encarar sus compromisos cuando se levante la cuarentena.

Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco (AHTA), afirmó que la situación que se vive no es un impedimento para que sus exponentes realicen sus entrenamientos desde casa.

En el caso de los atletas que obtuvieron su pase a los Nacionales Conade 2020: Daniel Fuentes, en la Juvenil; Hanna Plata, en Cadete B, y Orlando Courtade, en la Infantil; todos, en arco recurvo, se mantienen trabajando para la competencia.

“Se llevaron una paca los dos chicos, y como tienen espacio suficiente en algunos terrenos de su familia, tienen la posibilidad de tirar flechas en solitario y sin poner en riesgo de contagio a nadie.

“En el caso de Hannia, es más complicado porque su casa no es tan grande, pero aun así le ponemos ejercicios para que no pierda la sensación de tiro y tenga buen ritmo cuando termine esta situación (la contingencia)”, dijo.

Finalmente, Zamora Nava adelantó que, una vez terminada la cuarentena, la asociación empleará una estrategia para trabajar los detalles que no pueden realizar a distancia, para volver a un alto nivel competitivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí