Presume Pizzuto avance en su rehabilitación y pronta reaparición

0
349

Hidalgo Sport. Lauro Campos.- El canterano Eugenio Pizzuto mostró gran avance en su rehabilitación, con una rutina de trabajo que realizó con todas las medidas sanitarias, aprovechando su confinamiento.

A través de sus redes sociales, el mediocampista compartió un video ya sin muletas, realizando ejercicios en los cuales ya tiene contacto con el balón.

Si quieres algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca has hecho”, escribió en sus redes sociales

Recordar que el pasado 25 de enero Eugenio tuvo un desafortunado debut en la Liga MX, ya que en el encuentro entre León y Pachuca sufrió una escalofriante lesión. A los siete minutos de entrar de cambio, el contención se fracturó el peroné y se luxó el tobillo.

“Si hay alguien que volverá con más fuerza… ¡Ese es mi @EugePizzuto!”, escribió en redes sociales el club Pachuca, que esperaría al jugador de regreso en agosto próximo.

Además de pelear nuevamente un lugar en el primer equipo, Pizzuto tiene el aliciente de ser considerado en el Tri olímpico para llegar a Tokio 2021, aunque el técnico, Jaime Lozano cuenta con una base, el canterano tuzo aún tendría una ligera esperanza de disputar la máxima justa deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí