Los deportes de conjunto estarán listos en dos meses para el Nacional

0
478

Hidalgo Sport.- Los deportes de conjunto, en este caso el basquetbol y el futbol, serán de los más afectados al celebrarse el Nacional Conade, porque tendrán que empezar por integrar los equipos y alcanzar su máximo nivel, para el evento nacional más relevante.

En el caso del baloncesto 5×5 y 3×3, Fernando Pérez, coordinador de esta disciplina en Hidalgo, aseguró que estaba en el proceso de trabajar con las selecciones que ganaron el estatal en las categorías 2003-2004 y 2005-2006 tanto en varonil como en femenil, comentó.

Pero, lamentó que se haya propagado la pandemia que originó la suspensión de los eventos y la confinación de los deportistas y de toda la gente, que hizo detener el proceso que ya se tenía planeado.

En términos generales se expresó la directiva de la Asociación Hidalguense de Futbol de aficionados, quienes llevaban un programa definido, tratando de repetir una medalla en el varonil y dar la sorpresa en el femenil.

Sin embargo, habrá que esperar que se detenga la pandemia y que se den las nuevas fechas, aunque se requerirá cuando menos de dos meses para convocar a la base de las selecciones estatales e iniciar su trabajo desde el aspecto físico, hasta el táctico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí