VIDEO: América sumó tres puntos de oro en la eLiga

0
181

Hidalgo Sport. Agencias.- Giovani Dos Santos sigue siendo la pieza clave dentro del equipo del América de la eLigaMX. El alguna vez jugador del Barcelona logró derrotar 1-3 a unos Gallos Blancos controlados por el joven, Marcel Ruiz.

Al minuto ocho de la primera mitad, Marcel Ruiz concretó una jugada de fantasía, al lograr varios pases horizontales en el área americanista para que el propio Ruiz solo tuviera que cerrar la pinza, adelantando al equipo queretano muy temprano el partido.

Sin embargo, en menos de 15 minutos, Dos Santos logró empatar el encuentro tras una gran triangulación entre Córdova y él, para que a la postre Roger Martínez solo tuviera que empujar la esférica al fondo de las redes.

Lo que parecía un día de campo para Ruiz se convirtió en una pesadilla, ya que una vez con el empate en los cartones, Dos Santos se lanzó con todo al frente y se apoderó del partido. Una vez más fue una jugada colectiva iniciada por la banda izquierda de ibarguen la que desensibilizó el parado de Marcel Ruiz, de esta manera con un disparo potente de Martín en el borde del área chica los azulcremas se pusieron arriba en el marcador a penas al minuto 33.

A dos minutos de que terminara la primera mitad, Dos Santos comenzó con una jugada individual que terminó nuevamente en los pies de Henry Martín, quien se dio una media vuelta espectacular y fusiló a Gil Alcalá para poner el 1-3 definitivo.

En la segunda mitad Marcel se lanzó con todo al frente, pero el buen parado defensivo planteado por Dos Santos fue suficiente para irse a casa con la victoria.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí