Pide el Pachuca al América 2 mdd por Rubens Sambueza

0
1131
Foto de accion durante el Partido America vs Santos, Partido Correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Clausura 2015 Liga BBVA Bancomer MX, en la Foto: Rubens Sambueza 14/03/2015/ MEXSPORT / Javier Ramirez Estadio Azteca

Hidalgo Sport. Lauro Campos. – Cada día luce más lejos el futuro de Rubens Sambueza de Pachuca; incluso, ya se habla de que el Grupo Pachuca le puso precio al América para “repatriar” al volante argentino.

Rumores apuntan que las Águilas solo estarían dispuestas a soltar un millón de dólares por el jugador, mismo que siguen analizando, debido a que por la edad ya no tendrán el mejor rendimiento del jugador, pero para Miguel Piojo Herrera hay intención de darle una oportunidad para marcharse.

Por su parte, indica que el consorcio que encabeza Jesús Martínez le ha puesto un precio superior a los dos millones de dólares, pues creen que todavía pueden sacarle una última buena ganancia al futbolista quien está viviendo sus últimos minutos como profesional y que ya ha contactado con la directiva de Coapa para saber la posibilidad de llegar al club.

Desde su llegada a la Bella Airosa, Sambu se convirtió un referente en el ataque de los hidalguenses; no obstante, el “romance” está destinado a durar poco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí