Declaran firme a Hidalgo como sede del Nacional de Beisbol 11-12

0
161
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Julio Cortés Valencia, presidente de la Asociación de Beisbol del Estado de Hidalgo (ABEH), aseguró que en el nacional 11-12 años, que se pospuso por la contingencia sanitaria, sigue firme en el calendario de la FMB.

El directivo aseguró que tuvo contacto con el titular de la Federación para externarle la situación del rey de los deportes a causa de la pandemia de Covid-19.

“Me habló directamente Miguel Betancourt, presidente de la Femebe, para mencionarme que no se suspende, se pospone; también me dijo que seguramente todos los campeonatos posteriores, como el de 11 años, que se iba a celebrar en Aguascalientes; el de nueve años, en Puebla; 13 años, en Querétaro, y varios tuvieron el mismo final (pospuestos)”, detalló.

El directivo reiteró que la entidad ya tenía todo listo para recibir su cuarto evento nacional de forma consecutiva.

“Hidalgo se mantiene firme para recibir el nacional en la fecha que quieran. De hecho, las sedes son Pachuca, Tizayuca, Atotonilco y Tula, entonces, estamos en total disposición”, expresó Julio Cortés.

Finalmente, adelantó que tentativamente, la primera semana de junio podría desarrollarse una reunión extraordinaria para rediseñar el calendario de los eventos del Rey de los Deportes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí