Advierten sobre indisciplina a Tom y a Gronkowski en Tampa

0
162

Hidalgo Sport. Agencias.- Luego de confirmarse que Tom Brady y Rob Gronkowski serán la dupla explosiva en la ofensiva de los Buccaneers para la temporada 2020-21 de la NFL, Jane Castor, Alcaldesa de Tampa Bay, escribió una carta para los dos jugadores en donde les da la bienvenida y les advierte que espera que no ‘hagan travesuras’ durante su estadía en La Florida.

“Tom, mis disculpas por la falta de comunicación cuando llegaste, no es la mejor primera impresión. Pero, dada mi experiencia en la aplicación de la ley, no pude evitar que alguien investigará el avistamiento de del ‘Más Grande de Todos los Tiempos’ corriendo en uno de nuestros hermosos parques de la ciudad. Sin daños, sin faltas, y gracias por ser un buen deportista”, explicó Jane Castor después de que Brady no hizo caso de mantenerse en casa durante la cuarentena por el COVID-19.

Por otra parte, la Alcaldesa también le sugirió a Gronk disfrutar de las fiestas de La Florida, pero sin rebasar los límites.

“Debes estar listo para las fiestas pero no tan fuerte ( te estoy hablando a ti Rob Gronkowski), porque debemos estar preparados en ganar ese trofeo Vince Lombardi.

“Existen muchos lugares para ti, sin embargo, debemos mantener el distanciamiento social en este momento, ya tendrás tiempo para disfrutar de nuestra vida nocturna y de nuestros vecinos eléctricos, sólo recuerda sin camisa sin zapatos y sin servicio hasta que todo vuelva a la normalidad, has sido advertido”, sentenció.

Record.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí