Activará Black Fire a los aficionados con transmisión de lucha

0
215

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El luchador hidalguense, Black Fire, colaborará para que la afición se mantenga activa durante la cuarentena, a través de una transmisión en el Facebook de la empresa DTU Lucha Profesional Mexicana, programada para este 28 de abril a las 20:00 horas.

“Vamos a estar realizando un en vivo en la página de Facebook de DTU. Vamos a poder platicar un poco, interactuar, convivir, aunque sea a la distancia; me va dar mucho gusto saludar a los amigos de otras partes de la república, así nos vemos este martes”, invitó el enmascarado a través de un video.

La empresa compartió que Black Fire, además de formar parte de la gerencia, es licenciando en entrenamiento deportivo, con una especialidad en lucha olímpica.

Destacó que, además de derramar sudor y sangre en la lona verde de DTU, actualmente trabaja en la administración y gestión deportiva.

Cuenta con experiencia deportiva en 12 países del mundo, destacando la gira que tuvo hace un par de años por Europa, donde defendió el campeonato mundial DTU de alto impacto en Alemania y Reino Unido.

“Por ahora se encuentra realizando entrenamientos funcionales desde casa para mantenerse activo y no perder la movilidad para el acontecimiento físico”, informó la empresa.

DTU Lucha Libre Profesio-nal Mexicana, al igual que el resto de los consorcios del pancracio, se encuentra inactiva debido a la contingencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí